miércoles, 3 de octubre de 2012

BOLSILIBROS EN LA RED


Entre las variadas razones que consiguieron la extraordinaria proliferación de los bolsilibros, una de las más atractivas era la posibilidad que había de intercambiarlos una vez leídos, ya sea directamente con amigos o conocidos, como también a través de tiendas y librerías abonando una pequeña cantidad.

Los tiempos han evolucionado adaptandose a las nuevas tecnologías, y ya es posible realizar esos mismos cambios en formato digital a través de Internet y por medio de programas de intercambio. Preferentemente en el más conocido de todos ellos, cuyo logo se puede ver al inicio.

Usando el buscador de este programa e introduciendo las precisas palabras clave de búsqueda, se pueden encontrar recopilatorios de copias de seguridad de antiguos bolsilibros, que los aficionados a este genero de literatura popular han ido recuperando pacientemente. Salvándolos de esta manera para la posteridad de una segura desaparición física, motivada sin duda por el deterioro del papel de mala calidad, pulp, en el que habitualmente por economía eran impresos.

Clicar en la imagen para ampliar

Enlaces de referencia:
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario