domingo, 17 de marzo de 2013

BOLSITECA DIGITAL - Un cadáver asesino


Tras la desaparición definitiva de las publicaciones de bolsilibros por Bruguera a mediados de los años 80, gran parte de sus títulos fueron reeditados por Ediciones B en los 90. Se mantuvo el nombre de las colecciones más representativas y sólo se modificaron las portadas, utilizando las mismas ilustraciones pero en distintas novelas. De esta manera se intentaba ingenuamente, diferenciarlas de las ediciones originales.

Un cadáver asesino, es una narración de trama netamente policíaca, con un duro detective, investigador criminal, que trabaja paralelamente en dos casos sin aparente relación, pero que al final convergerán inexorablemente tras un entretenido coctel de peleas a tiros, rudos gangsters y atractivas mujeres tan hermosas como perversas. Los personajes están bien definidos y el estilo narrativo del autor se muestra tan eficaz y contundente como los métodos del detective Al Sanger en sus investigaciones. No falta tampoco el imprescindible giro final que intenta sorprender al lector, ver enlace de referencia...

La novela pertenece a la colección Punto Rojo, reeditado en l990 por Ediciones B, y ostenta el número 2 de la colección.

Nombre de archivo:
Hare Burton - Un cadaver asesino - Punto rojo EB 02.doc

Puedes acceder al archivo en la dirección:
http://www.4shared.com/zip/o18IBqyt/Hare_Burton_-_Un_cadaver_asesi.html

http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/search/label/BOLSITECA%20DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario