sábado, 11 de mayo de 2013

BOLSITECA DIGITAL - Los habitantes del astro sintetico


Bolsilibro publicado en el ya lejano año 1958 por la editorial VALENCIANA, con el nº 112 dentro de la Colección LUCHADORES DEL ESPACIO. Era esta, una de las primeras publicaciones de kiosco en formato bolsilibro dedicada íntegramente a la ciencia ficción, y tuvo una gran repercusión en su época por la novedad de los temas tratados, llenos de aventura, fantasía, y por la espectacularidad de sus abigarradas portadas.

El autor, Eduardo Texeira, destacó, aparte de su calidad, por no usar seudónimo anglosajón, práctica habitual en aquellos años por los autores de novela popular, obligados por las editoriales que los controlaban con mano de hierro, y además por el escaso número de obras publicadas con su nombre dentro de la colección.

La historia por fin, sorprende por su originalidad y un estilo narrativo que se aparta de lo habitual, dentro del tono general de las historias al uso de los demás autores contemporáneos, más dados a la aventura fácil y escapista, antes que a profundizar en las ideas y motivaciones de sus protagonistas...


Nombre de archivo:
LDE 112 - Texeira Eduardo - Los habitantes del astro sintetico.zip

Puedes acceder al archivo en la dirección:
http://www.4shared.com/zip/f_8oXxJg/LDE_112_-_Texeira_Eduardo_-_Lo.HTML

Enlaces de referencia:
http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/search/label/BOLSITECA%20DIGITAL

http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/2011/07/los-habitantes-del-astro-sintetico.HTML
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario