sábado, 22 de noviembre de 2008

ROBOT BIOGENETICO


La guerra interplanetaria duraba ya unos doscientos sesenta años. Estalló cuando las primera naves terrestres llegaron a los mundos exteriores.
De allí llego la espantosa y sobrecogedora noticia que la Tierra ignoró durante años: "Naves espaciales de origen extraterrestre nos están observando". Y, después, la noticia fatal y estremecedora: "¡Nos están atacando! ¡Vengadnos!".
La humanidad entera se estremeció ante aquella noticia.
Las primeras batallas fueron espaciales. Se localizó al enemigo en un planeta situado en el sistema conocido como Próxima Centauri.
Los olfiseos eran humanoides bipedos, ligeramente palmipedos, piel albina con propiedades miméticas, de rostro hocicudo, ovíparos con gran capacidad de reproducción. Se comunicaban estre si principalmente por telepatía.
Sus intenciones eran claras: el dominio total y absoluto del Universo, destruyendo todas las razas en su camino.
Las exigencias de la guerra obligaron a evacuar las ciudades de la superficie, profundizando en el subsuelo para construir instalaciones y poblaciones subterraneas a salvo de los bombardeos atómicos, pero la guerra se perdía.
La unica salvación de la Humanidad estaba en la "Hominización", fabricación artificial de hombres aptos para la guerra, y en el ingenio de un joven biólogo.


Colección: Kapra Futuro - Número: 9
Autor texto: Walt G. Dovan
Autor cubierta: Longaron - NORMA
Editorial: Helios - Año edición: 1982
Género: Ciencia Ficción
Formato: 15x10,5cmts
Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 60 ptas

2 comentarios: