jueves, 16 de abril de 2009

AL MARGEN DEL HORROR


Sinopsis:
Un equipo de rodaje americano se dirige al norte de Escocia, al siniestro castillo de Morven Castle, con la intención de rodar una película de terror.

Pronto se darán cuenta de que entre las tétricas paredes de las salas y pasillos del viejo edificio, habita una fuerza siniestra que hace brotar todo lo peor que hay en ellos, viejas rivalidades, envidias, infidelidades.

Los misteriosos crímenes se suceden, y los hechos inexplicables, alteran al máximo los exacerbados sentimientos de los integrantes del equipo de rodaje, tanto técnicos como actores.

Pasadizos secretos en la profundidades del castillo, esconden el terrible misterio de Morven Castle, un tesoro oculto desde tiempos inmemoriales y que despierta las más terribles ambiciones.

Comentario:
Entretenida novela, clásica historia de misterio con varios personajes encerrados en una mansión, con sospechosos, crímenes, y contradictorias relaciones entre los protagonistas. El mayordomo, como siempre, es la clave del misterio, pero no en la forma acostumbrada.

Ejemplar encontrado en una Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
-

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Punto Rojo - Número: 8
Autor texto: Mikky Roberts
Autor cubierta: desconocido
Editorial: Bruguera - Año edición: 1962
Género: Policíaco
Formato: 15x10,5 cmts
Nº páginas: 128 pgs
Precio original: 7 ptas