lunes, 15 de septiembre de 2014

Resumen Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, 2014


Haciendo un repaso a lo visto en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de este año, decir que poco ha llegado, por lo menos en formato bolsilibro o similar. Entre ello bastantes bolsilibros de M.L. Estefanía y Silver Kane de Ediciones B, que por el género tratado y por su modernidad, no resultaban especialmente atractivos.


También se podían ver, en tamaño similar pero bastante más antiguas, varios ejemplares de CLIPER FILM de los años 50 con versiones noveladas de películas, y en la misma caseta, una buena cantidad de novelas románticas de Biblioteca de Chicas de Ediciones CID, ninguna de las cuales llamaron mi atención lo suficiente como para comprarlas.


 
Pude ver inclusive, un lote de mini libros de la serie Enciclopedia Pulga, con diferentes precios dependiendo del número de páginas, así como una pila de pulps antiguos de misterio de la colección Biblioteca Oro.

 
Al ser una feria de celebración anual, no habrá más remedio que esperar a Septiembre del año que viene, con la esperanza de que haya más suerte.