lunes, 29 de enero de 2018

KATHAM Y LAS SOMBRAS DEL CAOS, de Lem Ryan



"Minet El Beida, Siria, en la actualidad. Mahmoud Nader, vigilante en las ruinas de una antiquísima ciudad por la que ya apenas pasan turistas, es testigo de unos sucesos sospechosos que culminan con su asesinato a manos de una extraña criatura... y con el retorno de una leyenda. Katham, el Asesino de Reyes, el Matador de Dioses, vuelve a la vida en un tiempo que no es el suyo, en un mundo que desconoce, para terminar una batalla que empezó hace milenios.
Hongos de Yuggoth, Profundos, shoggoths, nug-soths, y criaturas más extrañas y espantosas todavía, serán los horrores a los que se tenga que enfrentar el bárbaro de Kaal en esta nueva aventura, donde su espada será lo único que pueda salvar a nuestra realidad de la amenaza que se cierne sobre ella."

Una atractiva novela en formato bolsilibro de reciente publicación, escrita por el siempre fascinante autor Lem Ryan, caracterizado por su habilidad para utilizar en sus argumentos mezclas de diferentes géneros dotándolos de una sorprendente originalidad. En este caso la espada y brujería en una época moderna, con la acertada inclusión de elementos terroríficos inspirados claramente en las monstruosas criaturas creadas por la delirante imaginación de H. P. Lovecraft.

KATHAM Y LAS SOMBRAS DEL CAOS
Colección: SAVAGE nº1
Editorial: MISKATONIC UNIVERSITY PUBLISHERS
Autor texto: LEM RYAN
Ilustración portada: JOSE BAIXAULI
Nº Páginas: 95
Año 2013
Formato: 15x10,5
Género: ESPADA Y BRUJERÍA


ENLACES DE REFERENCIA:
https://es.wikipedia.org/wiki/Lem_Ryan