martes, 19 de enero de 2010

VOCES QUE AULLAN

Sinopsis:
Una bella joven, ayudante de profesora, viaja a Niza para visitar a su antigua profesora especializada en el arte etrusco con el fin de realizar un estudio para una beca que le ha sido concedida.
Intenta localizarla, pero constata, con sorpresa, que le es imposible entrar en contacto con ella, pues según le indica su propio marido, ha viajado a Atenas a visitar a unos amigos.

Una anónima llamada telefónica le indica que la profesora Lucy Satterffield no se encuentra donde le han indicado y que la solución del misterio se encuentra en la localidad de Marzano. Pero una telaraña de intriga del más alto nivel se teje entorno a Wilma Hougron desde el momento en que se propone averiguar el paradero de la desaparecida.

Comentario:Absorbente novela, comienza con una simple sospecha de desaparición, pero continua con un suspense que se va incrementando según transcurre la narración, y que nos lleva de sorpresa en sorpresa hasta desembocar en una trama de conspiración dentro de las más altas esferas políticas. Hasta llegar al mismísimo presidente de los Estados Unidos.


Unos artísticos dibujos, sin constancia del autor de los mismos, adornan las páginas interiores.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Punto Rojo - Número: 24
Autor texto: Keith Luger
Autor cubierta: desconocido
Editorial: Bruguera - Año edición: 1962
Género: Policíaco

Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128 pgs
Precio original: 7 ptas.