sábado, 28 de mayo de 2011

BASE SAKCHENT Nº1


El ultimo acto de la gran aventura emprendida por los terrestres había comenzado.

Los audaces tripulantes de la fabulosa astronave el "Tritón Volador" se dirigen raudos de vuelta a la Tierra con el animo de desbaratar los mortíferos planes de conquista de los hombres sakchent.

Su objetivo mas inmediato localizar la oculta base submarina, desde la cual los extraños hombre del planeta "Atomón" lanzan sus letales ataques por medio de tempestades magnéticas y nubes de gases toxicas que amenazan con diezmar por millones la población de las mas importantes ciudades sobre la superficie del planeta.

Una emocionante y arriesgada acción dará fin a la gran aventura emprendida por los terrestres en aquel aciago día en que el planeta intruso apareció amenazante en su firmamento.


Tercera y última entrega de esta serie de tres novelas. En esta ocasión el enfrentamiento con el pueblo sakchent se traslada hasta la misma Tierra. Continua con el mismo tono narrativo, no demasiado brillante pero efectivo y que se deja leer con facilidad. Cumple con su labor de entretener y maravillar al lector con el descubrimiento de nuevos mundos y civilizaciones, extrañas armas, fantásticos vehículos, así como plantas y animales exóticos y mortíferos, como las algas-cancerosas y los terribles cangrejos sakchent dotados de picadura mortal.

Serie de 3 novelas:
- EL INTRUSO SIDERAL nº68
- EL MUNDO SUMERGIDO nº77
- BASE SAKCHENT Nº1 nº78

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Luchadores del Espacio - Número: 78
Autor texto: Profesor Hasley (Fernando Ferraz)
Otros seudonimos: Alan Kesington
Autor cubierta: José Luis
Editorial: Valenciana - Año edición: 195?
Género: Ciencia Ficción
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128
Precio original: 6 ptas.