viernes, 23 de septiembre de 2011

COLECCIÓN PULP FICCIÓN



Una nueva colección de libros de bolsillo, a semejanza de la mítica Selección Terror de Bruguera, va a ser puesta a la venta a finales de Septiembre.

La primera novela, REVIVIDOS, estará firmada por un experto en este género Ralph Barby, y la colección se denominará con el apropiado nombre de PULP FICCIÓN.

Para más información pasaros por aquí ...
http://www.23escalones.com/

http://ralphbarby.blogspot.com/2011/10/presentacion-de-pulp-ficcion-en-sitges.html

4 comentarios:

  1. HOLA, UN SALUDO A TODOS EN EL FORO,VIVO EN USA y aqui se dificulta mucho conseguir los pulpos.pues tampoco existen los kioskos de intercambios, por lo q acudo a ustedes a ver si podrian enviarme via correo perez6938@yahoo.com los pulpos que dispongan en pdf para deleitarme en su lectura especialmente uno que edito la coleccion "luchadores del espacio" titulada "los habitantes del astro sintetico" del escritor eduardo texeira, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. poseo una extensa coleccion de pulpos de ciencia ficcion, pero como vivo en usa quisisiera saber si alguien esta interesado en comprarlos o intercambiarlos.no se como podriamos hacer esta operacion, alguien podria ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te envie un mail
      correodeomarml@hotmail.com.ar

      Eliminar
  3. Hola! puedes encontrar pulps originales para comprar online en ...
    http://www.todocoleccion.net/

    Para intercambiarlos en PDF, puedes pedir te pongan un anuncio en esta misma pagina. Al final de la misma hay un Tablón de Anuncios con mensajes para intercambiar comprar o vender bolsilibros.

    ResponderEliminar