viernes, 14 de marzo de 2014

LOS TENTACULOS DEL TERROR MUNDIAL


Estaba terminando de escribir lo que constituiría un libro tan sensacional como
escandaloso, el mundo iba a temblar cuando ese relato viera la luz. Estaba dispuesto a todo. Sabía que intentarían matarle. Pero si ello ocurría cuando el libro estuviera ya en la calle, los adversarios ocultos habrían fracasado total y definitivamente, y el mundo
conocería el secreto de la más terrible plaga que jamás había existido en el mundo actual: el Terrorismo

Existe una autentica y sangrienta Tercera Guerra Mundial, no declarada, en la que el mundo actual y la sociedad misma, se enfrentan al mayor peligro de esta época.
Ese adversario implacable y demoledor, resulta más difícil de combatir, que cualquier potencia extrajera agresora, por la sencilla razón de que no se le puede atacar directamente a su centro vital, que nadie sabe a ciencia cierta donde está. Si acaso una victoria parcial cortando alguno de sus múltiples y poderosos tentáculos.

Una historia atípica para un bolsilibro, al tratarse de un tema tan serio por sus trágicas consecuencias. El autor narra los esfuerzos de un joven periodista independiente y obstinado, por dar a conocer al mundo el trabajo póstumo de un famoso investigador y millonario desaparecido, se le supone muerto, en el desastre de su yate, mientras pretendía con sus escritos desvelar una asombrosa teoría para vencer al terrorismo mundial.

Valoración:
*****

Colección: SERVICIO SECRETO - Número: 1500
Autor texto: CURTIS GARLAND (Juan Gallardo Muñoz)
Autor cubierta: RAFAEL CORTIELLA
Editorial: BRUGUERA - Año edición: 1979
Género: POLICIACO
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96


Enlaces de referencia:
http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/search?q=curtis+garland