lunes, 2 de marzo de 2015

CONSPIRATY - Silver Kane (Francisco González Ledesma)


 

Un duro detective de Nueva York llamado Bannister Rank, es contratado por un atribulado padre para encontrar a su hija, una joven prostituta. La busqueda de la muchacha se irá complicando, y el descubrimiento de su cadáver, le conducirá a desentrañar una conspiración a gran escala con el propósito de asesinar al más alto dignatario de los Estados Unidos, al presidente Ford.

Coincidiendo con el día de su muerte, finalicé de leer esta novela de Silver Kane, (Francisco González Ledesma), y como homenaje va la reseña, de esta estupenda novela de uno de los mejores autores de bolsilibros.
Una trepidante novela, con una ingeniosa y bien resuelta trama, que se va descubriendo en una constante intriga, salpicada del
humor e ironía en justas dosis con que el autor, diestramente, impregnaba sus historias.

Valoración:
*****

Colección: LA HUELLA - Número: 60
Autor texto: SILVER KANE (Francisco González Ledesma)
Autor cubierta: -
Editorial: BRUGUERA - Año edición: 1975
Género: POLICIACO
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96


Enlaces de referencia:
http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/2010/11/silver-kane-y-la-novela-popular.HTML
 

1 comentario:

  1. Ya cada vez van quedando menos leyendas del bolsilibro. Peter Debry, Alan Comet, Clark Carrados, Curtis Garland, ahora Silver Kane...
    Queda al menos el consuelo de que con su premio Planeta del 84 y su exitoso inspector Méndez su muerte ha tenido bastante repercusión. Cosa que no sucedió con Juan Gallardo/Curtis Garland, por ejemplo :(( .
    Hasta siempre, Silver, te seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar