miércoles, 22 de junio de 2016

¡TENGO QUE DESCUBRIR A DARK!


Tras la evacuación de Kinoen, una más en la triste historia de la deslucida campaña en la guerra de Corea, el comandante en jefe de las tropas americanas había embarcado, en contra de su voluntad, al sargento de batidores Kern Hattaway en una complicada y peligrosa misión de contraespionaje.
El enemigo norcoreano estaba asestando duros golpes con precisión matemática a las fuerzas en retirada, esto sólo es posible contando con una poderosa red de espías. Como antiguo investigador privado, en la vida civil, Kern será el encargado por su superior de descubrir quien es el personaje oculto, que tras el nombre en clave de "Dark", encabeza la organización de espías enemigos.

Una correcta novela, ambientada en la guerra de Corea, donde el escenario bélico, la trama de espías y las bellas mujeres se entremezclan a un ritmo trepidante. Una de las pocas novelas que en esta colección contaron con un autor no extranjero. Novela adquirida en una tienda de compra-venta de segunda mano. 

Colección: BEST-SELLERS DE GUERRA - Número: 22
Autor texto: P. G. M. CALIN (José García Martínez)
Autor cubierta: FLORENCIO CLAVÉ
Editorial: TORAY - Año edición: 1963
Género: BÉLICO
Formato: 17x11,5 cmts - Nº páginas: 157

2 comentarios:

  1. Me encanta descubrir nuevos autores.Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hay autores poco conocidos pero de calidad, la cuestión es descubrirlos ya que sus novelas son difíciles de encontrar por su escasez. Muchas veces es cuestión de suerte.

    ResponderEliminar