viernes, 24 de julio de 2009

LA DIOSA TERRESTRE DE GLAXO


Sinopsis:
Raimo Glans un joven de origen sueco, rubio y de buena apariencia, siempre alegre y con ganas de bromear, viaja a bordo de la nave comercial ATLANTIC, un lujoso transatlántico espacial, partiendo de la Tierra y con destino a Júpiter.

Lo mejor para evitar el aburrimiento en tan tedioso viaje, era compartir el tiempo y el camarote, con las
hermosas mujeres jóvenes que se encontraban a bordo, cosa a la que Raimo se entregaba con entusiasmo, procurando pasar cada noche con una distinta, más que nada para no entrar en la monotonía.
Pero tanto trasiego de visitas nocturnas implicaba el riesgo de equivocarse de camarote y la cuarta noche en vez de encontrarse en la cama con una exuberante pelirroja, pues se encontró con una hermosa joven de pelo castaño llamada Aline.

Cuando trataba nerviosamente de justificar su torpe intrusión en el espacio vital de la muchacha, una tremenda sacudida hizo estremecer la astronave, lanzando a ambos a rodar descontrolados por el duro suelo.

A partir de éste momento la pareja protagonista tienen que enfrentarse a los espantosos seres que abordan la nave, con un par de antenas en la cabeza, orejas grandes y puntiagudas, ojos redondos muy salidos de párpados caídos, nariz aplastada, etc..., resumiendo semejantes a sapos, y que van capturando a todos los pasajeros, hombres y mujeres, que habían quedado ilesos con un rayo hipnótico, para utilizarlos como esclavos.

Pronto descubren estupefactos, que los extraterrestres provienen de un planeta llamado Glaxo y que su reina es una terrestre de gran belleza. Tras diversas aventuras y escarceos amorosos de Raimo con la reina, conseguirán poner fin a la amenaza de captura de las naves galaxianas sobre las astronaves terrestres.

Comentario:
Una simpática novela, con un acentuado tono de humor mezclado con un suave erotismo. El protagonista no pierde ocasión, incluso en las situaciones más comprometidas, de aprovecharse con picardía de la fémina que tenga más a mano, todo ello hace que la narración sea amena y agradable.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: La Conquista del Espacio - Número: 478
Autor texto: Joseph Berna
Autor cubierta: Miguel García
Editorial: Bruguera - Año edición: 1979
Género: Ciencia Ficción
Formato: 15x10,5 cmts
Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 35 ptas

SOLO MAYORES DE 18 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario