lunes, 28 de diciembre de 2009

¡ESTO VA EN SERIO, NENA!

.

Un grupo de mercenarios, "sicarios de la guerrilla", se dirige hacia París, su objetivo es cerrar el trato de una importante compra de misiles en el mercado negro de armas.

La princesa Taniova, cerebro de una organización criminal que opera en Francia, con contactos es la mas altas esferas de la política, es la suministradora del material anhelado por diferentes organizaciones criminales y terroristas, que no dudaran en comenzar una sangrienta guerra para desembarazarse de posibles competidores en la adquisición del ambiciado cargamento.

Maurice Van Behend, astuto jefe del grupo mercenario, luchará contra todo y contra todos, ayudado por la bella Gwendolyne, un contacto al servicio de la princesa Taniova, que cambiará de bando al sentirse traicionada y utilizada por ésta.

Comentario:
Entretenida novela de acción, ambientada en el trafico de armas y la corrupción en las altas esferas.
Destaca en la narración la participación de las cuatro chicas que sirven de enlaces con los principales compradores y que acompañadas de sus respectivos caniches, como se ve en la portada, son utilizadas, por medio de micrófonos ocultos, para controlar cuanto se habla a su alrededor.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Servicio Secreto - Número: 1292
Autor texto: Ralph Barby
Autor cubierta: Salvador Fabá
Editorial: Bruguera - Año edición: 1975
Género: Espionaje

Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 15 ptas