sábado, 19 de diciembre de 2009

LA MUERTE DE SANDRA

.
Sinopsis:Kenneth Forrest, es investigador privado y su ocupación favorita es demostrar a los peces gordos que se creen muy listos, que no lo son tanto.
Mientras practica su segunda ocupación favorita, disfrutar de los encantos de una atractiva mujer, recibe la perentoria llamada desde París de una exnovia, la cual le ruega que urgentemente se reuna con ella, pues se encuentra en peligro de muerte.

Acuciado por la desesperada llamada de socorro toma el primer avión al aeropuerto de Orly, pero para su sorpresa nada más pisar tierra, un hombre que dice ser amigo de Sandra y vivir en el apartamento contiguo al suyo, le entrega un sobre con quinientos dolares y una nota de disculpa, ya que el asunto que la inquietaba está arreglado y no necesita su ayuda.

En la misma misiva la chica le indica que ha viajado hasta Niza con su jefe, pero Forrest sospechando del drástico cambio de actitud, no duda en iniciar una ardua y peligrosa investigación para conseguir localizar el paradero de la sensual pelirroja.

Comentario:Típica novela de investigación con mucha acción y mujeres. Se deja leer facilmente y no aburre, pero no tiene ningún detalle original que la haga destacar.
La portada es atractiva y llama la atención, consiguiendo no pasar desapercibida.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Servicio Secreto - Número: 1454
Autor texto: Keith Luger
Autor cubierta: Desconocido
Editorial: Bruguera - Año edición: 1978
Género: Policíaco

Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 30 ptas
.