domingo, 8 de julio de 2012

LUGARES DE VENTA

.
La principal dificultad con que se encuentra, hoy en día, todo aficionado nostálgico y empedernido coleccionista de bolsilibros, es donde encontrar estas pequeñas joyas recordatorias de otros tiempos dorados.











Antaño la novela popular invadía con sus fantásticas historias y abigarradas portadas la totalidad de los kioscos en las grandes ciudades hasta la más minúsculas tiendas del más recóndito pueblo.

Actualmente para encontrarlos es necesario bucear en los más oscuros y polvorientos rincones de tiendas de segunda mano y librerías de viejo, donde apilados en irregulares montones esperan una mano amiga que les rescate de su prolongado ostracismo.


Si buscáis bien, seguro que podréis localizar en vuestra ciudad de residencia alguno de estos locales,  que imperturbables al paso del tiempo, siguen ofreciendo a entusiastas de la literatura popular, la posibilidad de adquirir ejemplares de los mas variados géneros, policíaco, ciencia ficción, terror, oeste, etc., que colmen las ansias de nostalgias evocadoras de épocas pasadas.