miércoles, 12 de noviembre de 2014

BOLSILIBROS EN LOS "CHINOS"



Actualmente no es posible encontrar bolsilibros nuevos, sin estrenar, aparte de diversas colecciones del Oeste y exclusivamente de M.L.Estefania que todavía se pueden ver en los kioscos. Pero si somos habituales de los bazares, antiguamente llamados de todo a cien o coloquialmente "chinos", en algunos de ellos podemos encontrarnos con la agradable sorpresa de que venden bolsilibros de otros géneros, como policiaco, ciencia ficción y aventuras. Se supone deben ser restos de stock que no se pudieron vender en su día, y quedaron almacenados a la espera de buscarles una salida.

Por las referencias de algunos afortunados compradores, las colecciones que se pueden encontrar son:

Colección Tam-Tam
Doble Juego
Piratas
Galaxia 2001
Héroes del Espacio (ECSA)
FBI (EASA)


 
Enlaces de referencia:
 

3 comentarios:

  1. Yo en su día encontré Bajo bandera negra y La isla de las tinieblas en un estanco, pero también he encontrado de Colección Tam-Tam y Doble Juego en los chinos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de encontrarlos en los estancos nunca lo había oído, pero es un nuevo dato para seguir buscando. En los chinos depende de la suerte y de la zona en que se viva.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que en algún chino aún puede haber algo. No hace mucho compré algún 'Punto Rojo' y varios 'Tam Tam' absolutamente nuevos (¿Dónde los guardarían 30 años para que se conservasen así de bien?) y por unos pírricos 0,50€ la unidad. Por desgracia, en el bazar me advirtieron de que se los habían traido una sola vez y que no se repetiría.
    Por si acaso, visité la web de los distribuidores que venden en ese chino, Distripubli.es y Elmundocomic.com y les envié un correo, por si tuvieran algo todavía en almacén. Los primeros, nada :( y los segundos solo tienen de M.L. Estefanía (se puede comprobar en la pág. 34 de su catálogo online). Habrá que hacer lo que recomiendan en las tapas de los yogures, 'siga buscando'. ;)

    ResponderEliminar