jueves, 27 de noviembre de 2014

EL PODER DORADO



Un agente del FBI debe evitar que suceda algo funesto para el mundo. Y ese algo procede de China...
Lo que solo fue una leyenda en tiempos de Confucio y de las dinastías Ming, podría ser ahora una espantosa realidad convertida en ello por alguien con la suficiente astucia y conocimientos como para ponerlo en práctica.

La leyenda del Tercer Ojo, lleno de luz dorada resplandeciente, y que da la sabiduría, el poder y la inmortalidad a quien lo lleva consigo. El ser que luzca el tercer ojo sobre su frente, será seguido hasta el fin del mundo, con loco fanatismo, por más de setecientos millones de chinos.

Cuando la Isla Gris surja de su sueño milenario en las profundidades del mar con sus habitantes los titanes de tres ojos, el mundo cambiará y el Supremo Poder del Tercer Ojo hará su aparición en la Tierra. Sólo los que le sigan, salvarán sus vidas y sus espíritus.

Una imaginativa historia la narrada en esta novela de Curtis Garland, ambientada en antiguos mitos y leyendas orientales. El FBI y la K.G.B. por una vez unidos para salvar el mundo. Entretenida y sorprendente, llena de elementos fantásticos. Recomendada para pasar un buen rato, un pulp en estado puro.
 
Valoración:
*****

Colección: AGENTE FEDERAL - Número: 195
Autor texto: CURTIS GARLAND
Autor cubierta: -
Editorial: ROLLAN - Año edición: 1971
Género: POLICIACO
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128


Enlaces de referencia:
http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/search/label/Colecci%C3%B3n%20AGENTE%20FEDERAL
 

1 comentario:

  1. Francamente interesante tu reseña. Apetece leer esta novela de Curtis Garland, sorprendente como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar