jueves, 13 de noviembre de 2014

EL SEÑOR DEL TIEMPO


El joven faraón Atonamhat I, envenenado por el sumo sacerdote Kamosis, espera la muerte en la terraza de su palacio sobre la ciudad de Menfis. El destino quiere que, averiada su nave, una viajera de las estrellas le salve y conceda el don de la vida eterna en forma de reencarnaciones sucesivas, así pasará por diversas épocas hasta encontrar el verdadero amor.

Pero ahora ya no quiere vivir más vidas, desea que su ultima vida sea al lado de Kate, la mujer que ama. La única forma de conseguirlo es llegar hasta Astrix, la viajera de un mundo lejano que le concedió este don, para que le libre de lo que ahora es una maldición.

En un extraordinario viaje a través del tiempo y del espacio, a un terrible futuro dominado por las maquinas, conseguirá finalmente ser humano, mortal junto con Kate hasta que la muerte les separe.

Una novela de la que tenía buenas referencias, por la opinión de otros lectores, pero que lamentablemente no se han confirmado. No podría decir exactamente el motivo, pero en ningún momento me ha entusiasmado.

Valoración:
*****

Colección: HEROES DEL ESPACIO - Número: 226
Autor texto: CURTIS GARLAND
Autor cubierta: BERNAL
Editorial: BRUGUERA - Año edición: 1984
Género: CIENCIA FICCION
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96


Enlaces de referencia:
http://bolsilibrosblog.blogspot.com.es/search?q=curtis+garland
 

1 comentario:

  1. Una lástima que el contenido sea flojito. La portada tiene un magnetismo irresistible. Cuántas de estas novelas no hemos comprado atraidos fatalmente por su portada... :P

    ResponderEliminar