sábado, 3 de diciembre de 2016

FURIA EN EL MAR


"A lo largo de la "Costa de Oro", los nativos hablaron siempre del tesoro del Santa Teresa. Un navío, una galera española de la escuadra del Plata, había cargado en Panamá un botín de los incas llevado desde América del Sur a través de las montañas por medio de cabalgaduras. Las tempestades y los barcos piratas persiguieron a la escuadra hasta el norte de la Bahía de Biscayne, en cuyas costas se halla situada hoy la ciudad de Miami. El Santa Teresa, fue hundido ciertamente con un estimado tesoro a bordo: veinte millones de dólares en oro.
Pero aquello había ocurrido hacía mucho tiempo y los antecedentes indicaban haber sido numerosas los intentos de salvamento. Nadie encontró el casco del Santa Teresa."

Una original novela policíaca y de aventuras ambientada en el siempre fascinante mundo de la búsqueda de las riquezas sumergidas en restos de antiguos naufragios. Existe el clásico mapa del tesoro, además de frecuentes asesinatos y traiciones que jalonan las peripecias de varios equipos rivales de cazatesoros en pugna por conseguirlo y por recuperar las riquezas sumergidas en las siempre peligrosas profundidades marinas.

Colección: BEST-SELLERS POLICIACO - Número: 36
Traductor: GUILLERMO SALCEDO
Autor texto: C. H. THAMES
Autor cubierta: ÁNGEL BADÍA
Editorial: TORAY - Año edición: 1962
Género: POLICIACO
Formato: 17x11,5 cmts - Nº páginas: 158

Próximo título:
ENTRE LAS HOJAS MUERTAS
por Guy Venaire