miércoles, 23 de agosto de 2017

UN MILLON DE DOLARES, de Donald Curtis



El audaz asalto a un camión blindado en las puertas de un banco, es perpetrado por un único asaltante cubierto su rostro por una máscara del "Pato Donald", ayudado por la espesa niebla negra generada por una bomba de humo. Escapa con el botín tras acabar con la vida del agente de policía que conduce el vehículo, el único que tuvo la oportunidad de enfrentarse a él.

Un joven agente federal del F.B.I. será el encargado por sus jefes de la búsqueda del hábil ladrón y asesino. Su labor se verá complicada por la astucia del delincuente que siembra su camino de huida de numerosas pistas falsas que  llevan su investigación a un callejón sin salida aparente.

El tesón y perseverancia del agente federal, acompañados de un poco de suerte, darán al fin sus frutos. En una arriesgada operación utilizando un cebo, pondrá al descubierto la verdadera y sorprendente identidad del criminal y de su cómplice.

Estupenda novela policiaca de Donald Curtis (Juan Gallardo). Una trama llena de pistas falsas, montadas con gran inteligencia, y que nos lleva en volandas sin perder el interés, hasta la conclusión de la intrigante historia.

UN MILLON DE DOLARES
SELECCIONES DEL FBI nº571
ROLLAN
DONALD CURTIS (Juan Gallardo)
1972
15x10,5
POLICIACA


No hay comentarios:

Publicar un comentario