jueves, 4 de agosto de 2022

LA SENDA DEL FORAJIDO, por Donald Curtis

 


"Los dos jóvenes se contemplaron en silencio. Unas lágrimas rebeldes pugnaban por brotar de los ojos azules de Sally mientras su rostro contraído en dura expresión revelaba el dolor que atenazaba su alma. Larry, adivinando cuanto sucedía a su hermana, pasó cariñosamente el brazo derecho por los hombros de la joven atrayéndola junto a su pecho. Torpemente acarició los rubios cabellos de la muchacha aguardando la expansión que en ella adivinaba, pero ésta no se produjo. Bajo la zamarra de piel, los hombros femeninos se enderezaron, todo el cuerpo se tensó perdida ya la temporal relajación y los ojos azules, brillando de rabia y sed de venganza, se elevaron hasta mirar rectamente a los del hombre. En aquel momento Larry comprendió que su hermana era una Brand, con todos sus defectos, pero también con su entereza y dominio.

¡Ed Brand iba a ser debidamente vengado! Si su paso por la tierra fue una cadena de desafortunadas actuaciones, sus hijos se encargarían de mantener latente su memoria y de castigar debidamente al cobarde que le traicionó.

Así se inicia la acción de "LA SENDA DEL FORAJIDO", una de las más apasionantes novelas escritas por el popular Donald Curtis que hoy le ofrece COLECCION BISONTE-EXTRA."

Encontramos en las novelas de la colección BISONTE EXTRA, que las últimas páginas son totalmente ilustradas con tres historias, una de ellas completa con autoría de GEO BURNS, y otras dos incompletas pero con continuación en el número posterior.

Título: JINETES DEL CREPUSCULO
Colección: BISONTE EXTRA nº85
Editorial: BRUGUERA (Argentina)
Autor texto: DONALD CURTIS (Juan Gallardo Muñoz)
Autor Cubierta: -
Género: OESTE
Año: 1957
Formato: 15x10,5
Nº Páginas Texto: 126
Nº Páginas Gráficas: 18


CAPITAN LAZO - Historia grafica incompleta (continuará)
TIERRA DE INDESEABLES por GEO BURNS- Historia grafica completa
¡A SANGRE Y FUEGO! - Historia grafica incompleta (continuará)

1 comentario:

  1. La sección de datos contiene información sobre un libro anterior, no sobre La Senda.

    ResponderEliminar