sábado, 28 de noviembre de 2009

AMEN


Sinopsis:
Un misterioso y sangriento crimen tiene desconcertado al departamento de policía de Nueva York. Un terrible asesinato se ha producido en la cabaña de un motel de las afueras, donde una pareja disfrutaba de su maravillosa y romántica luna de miel.

La mala suerte parece acompañar a la joven y bella señora Wendell. Su más reciente y flamante marido ha sido acuchillado salvajemente hasta morir por alguien
que le odiaba con todas sus fuerzas.

El desconcierto y las sospechas de la policía aumentan cuando descubren con estupor, que ya anteriormente, en otras dos ocasiones, una en Los Angeles y otra en Chicago, sus dos anteriores maridos han acabado brutalmente asesinados en parecidas circunstancias.

Un misterioso hombre con gafas oscuras, sombrero y bigote, la sigue desde hace tiempo como si fuese su sombra, la acosa telefonicamente amenazándola con dejarle viuda si se vuelve a casar, y con degollarla si le delata a la policía.

Comentario:
Una buena novela de investigación criminal escrita correctamente. y que se sigue con creciente interés por descubrir la misteriosa personalidad que se oculta tras los violentos asesinatos.

La portada es muy sugestiva y en ella la desconsolada viudita muestra todos sus encantos.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: La Huella - Número: 127
Autor texto: Lou Carrigan
Autor cubierta: desconocido
Editorial: Bruguera - Año edición: 1977
Género: Policíaco

Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 25 ptas

2 comentarios:

  1. Hola amigo!! ¿Como estas? Espero que bien.

    Por si no lo sabías, en Bolsi & Pulp tenemos una excelente reseña del maestro Lou Carrigan, puedes verla acá:

    http://encontretuslibros.blogspot.com/2009/12/especial-terror.html

    ¡Espero que la disfrutes!

    Abrazos y saludos bolsilibrescos!

    Atte: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya conocía la reseña, pues sigo asiduamente vuestro estupendo blog, y casi todos los días le hecho un vistazo para ver las novedades que vais incorporando.

    La colaboración de Lou Carrigan con sus escritos me parece extraordinaria y particularmente me ha llamdo la atención la portada de una de las novelas que se muestran, "Un Ser Abominable", ya comentada en mi blog, y que me sorprendio durante su lectura por su crudeza.

    ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar