viernes, 11 de febrero de 2011

PRECIOS DE LOCURA

.
Es conocido y comentado por todos los compradores compulsivos de bolsilibros, que la adquisición de estos a través de paginas online de compraventa en Internet, ya sea en subasta o venta directa, conlleva en algunos casos un desembolso importante por los precios abusivos del material puesto en venta. Aparte claro, de tener que sumarle los siempre obligatorios gastos de envío.

Buena muestra de lo dicho, es este ejemplo, localizado en ... http://www.todocoleccion.net/ , en el cual un único bolsilibro de la estupenda colección Selección Terror, concretamente el número 406 titulado "Satanás no necesita médicos", se encuentra tasado a la increíble cantidad de ¡¡¡cincuenta y cinco euros!!! Podemos pensar que pueda haber un error, ya sea al escribir la cantidad... ¿Serán, tal vez, cinco euros? o tal vez no se refiera a un solo ejemplar sino que pueda ser un lote de por lo menos diez novelas. Incluso si fuera el nº 1 de la colección pudiera resultar algo más justificable, pero tampoco es este el caso.

Lo innegable es que ese precio es el que está marcado realmente y todo los demás son suposiciones.

Clicar en la imagen para ampliar
Clicar en la imagen para ampliar


3 comentarios:

  1. Hay que reconocer que para nosotros los bolsilibros son joyas de valor incalculable. Pero el dinero si lo es. Y 55 euros por una novela no lo pago yo ni aunque me convierta en la baronesa Thyssen con todas sus tarjetas de crédito juntas! Al que ha puesto ese precio habría que escribirle unas cuantas cartas. Eso como poco y por ser suave, que uno es educado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, lo de este vendedor es una salvajada. Le pregunté hace tiempo si admitia ofertas y me respondio afirmativamente. Pero al final no llegue a hacerla, puede que ahora me anime, con un par de euros creo que sería lo justo ¿No?.
    Acabo de entrar a mirar que precios está poniendo a los demás novelas que tiene en venta y me encuentro con esto...
    ESCALOFRIOS TERROR. RALFPH BARBY. NECROMANCIA
    Precio de venta directa:
    35,00 € Items: 1
    Por lo que parece que no es un error. ¿Puede ser que confunda los euros por pesetas?
    El que no lo crea que pase por aquí y lo compuebe...

    http://www.todocoleccion.net/

    ResponderEliminar
  3. Este señor no merece ni el tiempo que utilizamos con él

    ResponderEliminar