sábado, 21 de abril de 2012

DE COMPRAS POR LA CIUDAD



Una nueva visita, a la mejor, y única tienda de compra venta de bolsilibros, conocida en mi ciudad y alrededores. Después de revolver en un escondido estante en lo más profundo del fondo de la estrecha tienda, entre una gran cantidad de novelas de "El Coyote", tras muchas dudas y reflexiones estos son los ejemplares elegidos:

EN BUSCA DE "LADY MARIAN" - JOSEPH BERNA - TAM-TAM nº77
LA LESION - LEM RYAN - DOBLE JUEGO nº62
NO IMPORTA MATAR EN JUEVES - ROCCO LASER - SERVICIO SECRETO nº1732
EL BOLIDO ROJO - BURTON HARE - DOBLE JUEGO nº36

Aunque no son mis favoritos los de la colección Doble Juego, escogí dos, uno de Lem Ryan, por sus argumentos originales y la mezcla de géneros a la que nos tiene acostumbrados. El de BOLIDO ROJO, por su espectacular portada y por su temática sobre el siempre fascinante mundo de la Fórmula 1. Tampoco podía faltar uno de Joseph Berna, porque siempre entretiene y echas unas risas con sus absurdos diálogos. Por fin el de Servicio Secreto por ser uno de los géneros que nunca defrauda.

Quedaron para próxima ocasión algunos del FBI, bastantes del oeste, de Silver Kane y M.L. Estefania entre otros, aparte de un gran número del ya mencionado "El Coyote". Pero eso será historia para otro día.
 .

2 comentarios:

  1. El bólido rojo la leí yo hace poco. En mi opinión, no está entre lo mejor de Hare: hay drama y acción, pero demasiado del primero y muy poco de la segunda.

    BolsiSaludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces nos dejamos enganchar por las espectaculares portadas de los bolsilibros llenas de colorido, cuando el contenido, lamentablemente, la mayoria de las veces no está a su altura.

    Saludos.

    ResponderEliminar