sábado, 12 de mayo de 2012

DE COMPRAS POR LA CIUDAD



VACACIONES CON EL DIABLO - TEX TAYLOR - BISONTE Nº491

La habitual visita al mercadillo de segunda mano, no fue está vez demasiado fructífera. En un puesto al comprar la única novela, la ya referenciada del Oeste, me comentó había vendido anteriormente cinco ejemplares de Luchadores de Espacio. Una lástima pues seguro que entre ellas podía haber encontrado algún título interesante. Será cuestión de anticipar la llegada para adelantarse a los "cazatesoros" y no perder la posibilidad de adquirir el poco material que se haya puesto a la venta.

Por lo demás, en éste mismo puesto se encontraban varios bolslilibros románticos de Bruguera de los años 50 a 60, con unas coloridas portadas bastante atractivas que no me decidí a comprar por su temática, aunque por su antiguedad eran bastante tentadores.

Al fin en otro puesto, pude ver varios bolsilibros actuales de M.L. Estefania, de colecciones que en estos mismos momentos se pueden aún comprar en los kioscos, soportando impávidos el paso de su brillante época, e indudablemente sostenidos en las ventas por sus fieles seguidores.