viernes, 10 de abril de 2009

ESTAN ENTRE NOSOTROS



Sinopsis:
Una invasión oculta amenaza la Tierra. Un ente poderoso llamado "La Mente" planea adueñarse del planeta utilizando "servo-mecanismos" de apariencia humana, con los cuales ir sustituyendo paulatinamente a los altos mandatarios y políticos de las naciones más influyentes.

Por un casual accidente, uno de estos "servo-mecanismos", con la apariencia de una bella muchacha "Neston", toma conciencia de si misma y comienza a experimentar sentimientos humanos, ayudando a su congénere "Zehit" a librarse también del control de "La Mente".

Juntos lucharán contra los planes de invasión, y por conseguir completar su transformación para vivir libremente y en paz entre los humanos. Pero se encontrarán con la feroz oposición de "El Trece" ,otro robot destinado a sustituir al Presidente de los Estados Unidos, y con la persecución implacable de las fuerzas policiales.

Ante la incomprensión de los humanos "Zeith" y "Neston" se sacrificarán por un planeta que no es el suyo, pero por el cual darán su existencia...

Comentario:
Interesante novela, que ahonda en la incomprensión de la humanidad ante todo aquello que le es extraño o desconocido.
La portada es espectacular, pero no se ajusta exactamente a la invasión oculta que se nos describe en el interior de la novela.

Valoración:
*****

Ficha:
Colección: Espacio - Número: 389
Autor texto: Chuk Donovan
Autor cubierta: desconocido
Editorial: Toray - Año edición: 1966
Género: Ciencia ficción
Formato: 15x10,5 cmts
Nº páginas: 126 pgs
Precio original: 8 ptas

1 comentario: