Un pequeño buque carguero, ligeramente escorado, atraca en "Puerto Dulce". Un grupo de hombre armados, contemplan la maniobra de amarre. Al intentar desembarcar, el viejo capitán es recibido a tiros. Pero una bella muchacha que se descuelga por la borda, Doris sobrina del capitán, es recibida con creciente admiración y simpatía por los hombres del muelle.
Lord Chesterfield es quien controla el puerto y la ciudad, ayudado por su fiel criado Bautista con su certero látigo, y su banda de hombres armados. Se dedica a negociar con mercancías poco legales intentando sacar el mayor beneficio posible. Mike es el único que osa enfrentarse al lord y sus desalmados forajidos, desbaratando sus sucios negocios de armas con los indios mescaleros, y arrebatando de sus lascivas manos a la hermosa Doris.
Novela con una trama ligera y divertida, hay acción pero también destaca por el humor, comparable al de los famosos spaghetti western de la saga y demás copias de la película "Le llamaban Trinidad". Mucho mamporro, chicas bonitas y personajes con carisma, sin faltar algunas risas. Una entretenida historia para aliviar las altas temperaturas de este tórrido verano.
Título: UN LORD MUY POCO ARISTÓCRATA
Colección: ASES DEL OESTE nº433
Editorial: EDICIONES B
Autor texto: KEITH LUGER
Autor Cubierta: -
Género: OESTE
Año: 2001
Formato: 15x10,5
Nº Páginas: 96
ENLACES DE REFERENCIA:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mescalero