El hombre detenido ante aquella entradilla misteriosa en el barrio viejo de Sacramento, acompasaba la respiración; era pequeño, delgado, cabello casi enteramente blanco.
Lo ponía un cartel:"Kádar le espera. Con Kádar, usted irá al Pasado, al Presente y al Futuro"
Era la tercera vez que el señor McLeod había trabado contacto con los espíritus. Fue introducido en un cuarto casi a oscuras, sentándose en un cómodo sillón. La oscuridad se hizo completa de súbito...
Por fin luz. Un punto rojo en un rincón de la estancia, luz diminuta agigantándose en segundos, luego apareció otra y otra más hasta convertirse en un torbellino de destellos y formas espectrales de espíritus con su plasma a medio formar que ahogaba al señor McLeod.
Algo estallaba dentro de él. Tenía los ojos desorbitados, amoratado el rostro, las manos en el cuello...
Cuando entro Kádar, sólo encontró un cadáver con los ojos como globos y espuma en la boca...
El autor de esta novela es hermano de otro conocido escritor que destacó en la época del bolsibro, y sobre todo en la novela policiaca, por el seudónimo de Lou Carrigan.
El ilustrador de la portada es el dibujante Prieto Muriana, destacable por la gran calidad visual que imprimía a sus trabajos en las distintas colecciones de novelas y tebeos en las que participó, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.
Título: EL “SHOW” DE LAS SANGUIJUELAS
Autor: MORTIMER CODY (seudónimo de Francisco Vera Ramírez)
Colección: TERROR (EASA) nº244
Cubierta: Prieto Muriana
Editorial: ANDINA
Año: 1981
Genero: TERROR
Nº páginas: 96
Medidas: 15x10,5 cm
Lote 030723
Enlace de referencia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario