Inmersos en una orgia de drogas uno de los integrantes de la misma es arrojado a una hoguera desde un segundo piso falleciendo calcinado.
La autora del crimen es detenida y encarcelada, pero consigue escapar. Tras su fuga los restantes componentes de la trágica fiesta y testigos del terrible delito, van siendo exterminados uno a uno misteriosamente, con sus ojos crispados por el terror y de un simple ataque al corazón, sin otro motivo aparente.
Todos los esfuerzos de la policía serán vanos para resguardar a los últimos testigos protegidos. En cualquier lugar donde los escondan, en la cúspide de un rascacielos o incluso en un viejo velero en alta mar, el horror producido por un millón de ojos les alcanzarán.
Entretenida novela de intriga, cuya premisa principal gira en torno a la aparente imposibilidad del criminal de llegar hasta sus victimas en los diversos refugios en que son protegidos por los policías encargados de su custodia.
Destacar la portada acorde con la temática de la historia, una victima espantada es acechada por los ojos que le rodean implacables.
LA MUERTE TIENE UN MILLON DE OJOS por SILVER KANE (Francisco González Ledesma)Autor cubierta: Jorge Núñez
Colección: LA HUELLA nº36
EDITORIAL BRUGUERA, julio 1975
Policíaco, 96 págs. 15x10,5 cm
No hay comentarios:
Publicar un comentario