miércoles, 12 de enero de 2011

EL HORROR INVISIBLE


Sinopsis:
Cuando la Humanidad se percató que era víctima de un diabólica conjura, descubrió también la impotencia para combatir al enemigo. Los ejércitos, las organizaciones policíacas y las mentes más poderosas eran simples juguetes de EL HORROR INVISIBLE.

Un arma que se dispara sola, sombras misteriosas que se recortan entre la lluvia, platillos volantes que nadie ve y sólo el radar los detecta... Y un planeta llamado "Muerte" cuya existencia jamás fue sospechada pese a su proximidad a la Tierra.


Comentario:
Una novela sorprendente y que mantiene en todo momento el suspense y la tensión, provocada por la indefensión de los humanos ante los imprevisibles ataques de los invasores, que amparados en su invisibilidad, provocan terribles accidentes que diezman a los más importantes dirigentes y científicos de la raza humana que puedan ser un obstáculo para sus planes de exterminio.

La historia está bien desarrollada y estructurada, con un tono general oscuro y siniestro, que queda también correctamente representado en la cubierta, con una ilustración de tintes desvaídos y grisáceos, como corresponde al desolado y húmedo mundo original de los invasores.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Luchadores del Espacio - Número: 107
Autor texto: Karel Sterling
Autor cubierta: José Luis
Editorial: Valenciana - Año edición: 1958
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128
Precio original: 6 ptas.