miércoles, 17 de agosto de 2011

CADAVERES SIN ALMA


Un científico loco, trastornado por la muerte, ejecutada en el cadalso, de su hermosa y malvada ayudante, intenta recuperar el alma de los muertos desde el más allá para reencarnarla en otros cadáveres.

Para la consecución de sus planes utiliza los servicios de un prometedor y joven médico recién casado, en busca de su primer trabajo. Pronto éste descubrirá los terribles experimentos secretos a los que se entrega su mentor, y horrorizado intentará por todos los medios a su alcance, poner freno a sus innombrables propósitos.

Todo desembocará finalmente en una loca orgía de muerte y destrucción, cuando las almas reencarnadas en cuerpos extraños a ellas, se rebelen contra su demente creador, mutilando y asesinando sin piedad a aquel que trastocó antinaturalmente su existencia.

Aterradora historia, que hace honor al nombre de la colección a la que pertenece, y que crea acertadamente un ambiente malsano y siniestro.
La novela se adorna de una sugerente portada, en la que una bella mujer, víctima del siniestro doctor, yace expuesta a sus maquiavélicos manejos.

Valoración:
*****
Ficha:
Colección: Selección Terror - Número: 573
Autor texto: Curtis Garland
Autor cubierta: García
Editorial: Bruguera- Año edición: marzo 1984
Género: Terror
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96
Precio original: 60 ptas.
Publicación semanal