El joven y prestigioso abogado londinense Blane Moodson, se encuentra en la pequeña localidad costera de Buthbury pasando una bien ganada temporada de descanso. Su intención es recuperarse del stress provocado por la consecución de su último caso ante los tribunales que resultó más dificultoso de lo previsto inicialmente.
Pero las complicaciones pronto surgirán en torno a un misterioso pozo situado en las afueras del pueblo cerca de la agreste costa, y por cuya propiedad pugnan dos vecinos de la localidad, un hombre de carácter brutal y pendenciero, y una bella y decidida joven.
Dentro de este conflicto se suceden los inexplicables y salvajes crímenes que azotan la comarca. Misteriosos acontecimientos se desarrollan en torno al pozo sin fondo, túneles secretos, cadáveres ocultos, incluso minas de plata abandonadas. Todo ello hará que el perspicaz Moodson se vea obligado a tomar cartas en el asunto para desentrañar el incomprensible caso.
Interesante historia la que se cuenta en esta novela. No hay elementos sobrenaturales, pero la trama de misterio está bien urdida en torno al secreto que se oculta en el pozo sin fondo. Se lee con interés y en ningún momento decae la tensión. Los personajes están bien definidos y contiene una buena descripción de los agrestes paisajes de la costa inglesa en los que se desarrolla la acción.
Valoración:
*****Ficha:
Colección: Selección Terror - Número: 532Autor texto: Clark Carrados
Autor cubierta: AlmazánEditorial: Bruguera- Año edición: mayo 1983
Género: TerrorFormato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96
Precio original: 60 ptas.
Publicación semanal
No hay comentarios:
Publicar un comentario