miércoles, 27 de julio de 2016

OJOS DE HIELO


Brad Stockewell, reo por asesinato, espera en su celda el ya próximo día de su ejecución en la horca. Sus palabras de inocencia no han sido atendidas por el jurado que le ha condenado a muerte, y no espera del gobernador de California el indulto por un delito de sangre. Su próximo y fatal destino es colgar de una soga hasta morir.

Cuatro días antes de la ejecución recibe en su celda una inesperada visita. Alguien que dice puede salvar su cuello de la horca y que sabe que es inocente del crimen que se le acusa. Quien así se anuncia dice llamarse Jeff Kildare, un viejo conocido, con una extraña propuesta.

Su peor enemigo, el hombre que juró matarlo, va a intentar sacarle de la celda, salvarlo de la horca, sólo para darse el placer de ajusticiarlo con sus propias manos en un duelo personal. El pacto de muerte más increíble que jamás llevaron a cabo dos hombres.

Partiendo de una original premisa, el autor hilvana una emocionante trama con las peripecias del protagonista para descubrir la verdad que se oculta tras la falsa acusación. Profusión de tiros, peleas y algo de suspense, bien hilvanados, además del consabido plantel de chicas guapas, sirven para pasar un rato entretenido, función principal de cualquier bolsilibro del oeste.

Colección: PISTOLERO - Número: 106
Autor texto: DONALD CURTIS (Juan Gallardo Muñoz)
Autor cubierta: ROCA
Editorial: ASTRI - Año edición: 2000
Género: OESTE
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 94

Enlaces de referencia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gallardo_Mu%C3%B1oz