miércoles, 13 de mayo de 2009

BOLSILIBROS EN LA ACTUALIDAD

.
Podemos pensar que los bolsilibros son cosa del pasado y que sólo los podemos encontrar en librerías de viejo y mercadillos de segunda mano, pero nada más lejos de la realidad.

. Si miramos con detenimiento en algunos quioscos de revistas, todavía los podemos encontrar en ediciones actuales, nuevos y recién impresos. Con sus desafiantes portadas llenas de brillo y colorido, nos tientan para que los compremos.


.
Actualmente hay dos editoriales que los publican, manteniendo el clásico formato del bolsilibro, BRAINSCO y Ediciones Cies, las dos respectivamente con varias colecciones del genero del Oeste, y del autor, en exclusiva, más incombustible M. L. ESTEFANIA.

Su estilo sencillo y directo, parece ser que apreciado por los lectores del genero del western, le ha permitido perdurar hasta nuestros días con sucesivas reediciones de sus novelas y las de sus hijos que siguieron la estela de su padre.

-
TITULO - AUTOR - COLECCION - EDICIÓN

RAPID CITY - M.L.ESTEFANIA - KANSAS nº347 -Año 2008
LA DANZA DEL ARBOL -M.L.ESTEFANIA -TEXAS nº344 - Año 2008
ACARICIANDO LOS COLTS - M.L.ESTEFANIA - RIO PECOS -Año 2009

















3 comentarios:

  1. Lo mejor de las novelas de estefania....son sus portadas!!!

    Para mí, es lejos el peor novelista de Western. Sus historias son aburridas hasta el punto de hacerte bostezar, y la acción es más lenta que una tortuga.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día incluso algunas portadas son malas, por ejemplo las de la editorial Cies son penosas.

    Estoy completamente de acuerdo que es el peor autor de novelas del Oeste, lo que nunca podré entender es el gran éxito que parece tener, pues también en la actualidad se siguen editando sus obras.

    ResponderEliminar
  3. vaquera alicantina24 de agosto de 2009, 5:12

    En este texto hay desinformacion por vuestra parte, ya que las novelas de Estefania solo se editan en la editorial Cies, la editorial Brainsco es una estafadora y copia las novelas de Cies.

    Esta informacion queda aqui para que los seguidores de Estefania no sean estafados.

    Respecto a las opiniones sobre las novelas aki citadas, solo decir que para mucha gente este escritor fue el culpable de entretenerlos durante horas y años...

    ResponderEliminar