sábado, 2 de mayo de 2009

DESTINO IMPLACABLE


Sinopsis:
Los comerciantes de la ciudad ofrecen una recompensa de doscientos mil dolares, a quien consiga acabar con una cuadrilla de ventajistas y tahúres , a la que ni la policía local ni el F.B.I. pueden detener por falta de pruebas.

En respuesta a su oferta, un siniestro hombre que se hace llamar Shargon, se compromete en un tiempo máximo de tres meses a obligarles a abandonar la ciudad.

La trama de una terrible y antigua venganza, que se originó años atrás en las selvas amazónicas, se desarrollará a continuación ante los atónitos ojos de la policía, que asistirá impotente a los misteriosos accidentes que irán acabando uno a uno con la vida de los granujas que están desplumando a los ingenuos ciudadanos.

Sólo el sagaz agente Parr del F.B.I, ayudado por el jefe de policía Sobiewsky podrán desentrañar los terribles acontecimientos que se desatarán a continuación...

Comentario:
Una muy correcta novela, bien escrita, con una trama entretenida y con variedad de personajes bien definidos, y que en su conjunto se lee con agrado.

Ejemplar encontrado en una tienda de compra-venta.

Valoración:
*****


Ficha:
Colección: Selecciones F.B.I - Número: 347
Autor texto: Frank McFair
Autor cubierta: desconocido
Editorial: Andina (EASA) - Año edición: 1984
Género: Policíaco
Formato: 15x10,5 cmts
Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 60 ptas