martes, 2 de noviembre de 2010

NOVEDADES OCTUBRE 2010



TITULO - AUTOR - COLECCIÓN

DIVISION EQUIS - GEORGE H. WHITE - LUCHADORES DEL ESPACIO nº25
EL CASO DEL HAMPÓN - JIM MURRAY - SELECCIONES F.B.I. nº275
DON CESAR DE ECHAGÜE - J. MALLORQUI - EL COYOTE nº12
LA PRIMERA AVENTURA DEL COYOTE - J. MALLORQUI - EL COYOTE nº11
RANCHO DRÁCULA - SILVER KANE - KANSAS nº115

Las del "Coyote" compradas en la tienda de compra-venta. Tienen un buen montón, y aunque no es mi género favorito, y a falta de otra cosa mejor, irán cayendo unas cuantas poco a poco.

La del F.B.I., fue lo único que había en el mercadillo mensual de segunda mano. Mas vale poco que nada.

Por Internet las dos novelas que restan. La de George H.White por pertenecer a La Saga, y la de Silver Kane por su atractiva combinación de géneros.

4 comentarios:

  1. Amigo: Felicitaciones por tu éxito con la obra de Silver Kane y estoy feliz por el ritmo trepidante de tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡ALBRICIAS! Sabía que antes o después, esto sucedería... Enhorabuena, amigo mío. "Rancho Drácula" es un gran hallazgo, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado decir que me costó gran trabajo y una ardua labor de investigación, que me pateé cien tiendas de viejo y una docena de mercadillos de libros usados, pero fue tan sencillo que me heló la sangre en las venas. Todo lo que hice fue entrar a la página de todocolección y utilizar el buscador. Ante mis asombrados ojos apareció, y por un momento pense que no podía ser realidad, imposible que fuera tan sencillo, pero así fue, tal como lo he contado.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el hallazgo.

    Se comenta que podrías digitalizar una copia para que Silver Kane la comercialice en su web. Haber si es verdad y podemos hacernos todos con un ebook de Rancho Drácula.

    ResponderEliminar