sábado, 14 de junio de 2014

NOVEDADES JUNIO 2014


La primera compra del mes de Junio. Una de las, al parecer, diez novelas publicadas con la autoría de Curtis Garland en la colección LA HUELLA. Estaba dedicada al género de intriga y policiaco, con la característica singular de que la mayoría de los ejemplares que la formaban estaban escritos por Lou Carrigan, aunque también se pueden encontrar algunos números de Silver Kane y Burton Hare.

Enlace de referencia:
http://bolsilibrosbruguera.wordpress.com/la-huella/

BOLSILIBROS SERIE LA HUELLA - CURTIS GARLAND - BRUGUERA

Otros dos nuevos ejemplares comprados por Internet, a un buen precio y, lo mejor, en un estado impecable. Es asombroso, encontrar aún hoy en día bolsilibros aparentemente sin estrenar, que por la fecha de edición, 1984, pues tienen ya sus 30 años. Deben de existir, por fuerza, grandes almacenes con restos de edición, que poco a poco se van poniendo a la venta. ¡Cuántos tesoros ocultos, deben estar esperando a salir a la luz!

CBRUGUERA bolsilibro Policiaco CURTIS GARLAND Alguien que no existe
 Colección Servicio Secreto. Editorial Bruguera 1º Edición 1984

BRUGUERA bolsilibro Policiaco CURTIS GARLAND Agente Muerte
 Colección Servicio Secreto. Editorial Bruguera 1º Edición 1984

Lo último recibido...

DRAGONES DEL KARATE / CURTIS GARLAND / SERIE LA HUELLA Nº 25 / ED. BRUGUERA
 

3 comentarios:

  1. Desde luego que tiene que haber por ahí bastantes restos de almacén con joyas desconocidas. Hace un par de semanas (escribo esto a 5 de agosto), sin ir más lejos, me encontré en un chino un montón de bolsilibros absolutamente impecables. Aunque había más que nada ejemplares de la colección Ecsa Doble Juego (deportes), los que compré yo eran casi todos de 1983/1984 y están absolutamente nuevos, obras de Curtis Garland, George Sound, Adolf Quibus, Joseph Berna...de las colecciones Tam Tam y Punto Rojo. Además, de cada obra había como 6 o 7 copias, lo que demuestra claramente su origen. Imagino que estuvieron durante décadas olvidados en el fondo de algún almacén hasta que alguien los descubrió y los liquidó por dos duros. De hecho, los compré a unos ridículos 0,50€ la unidad. De risa :-) :-) :-) . Más feliz que un ocho le pregunté a la dependiente si iban a tener más libros, pero no. Lástima, pero quién sabe cuántos bolsilibros nos esperan ahí fuera, nuevecitos, deseando ser disfrutados :P .

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía conocimiento de que en algunos chinos era posible encontrar bolsilibros nuevos. Pero lamentablemente hasta ahora no he tenido éxito en su búsqueda. Incluso cuando he preguntado a los dependientes me han mirado con cara rara, sin entenderme, como si les hablara en chino :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un correo por si te interesa que te pille alguno. Así de paso a ver si me ligo a la negrita (española) que atiende en ese chino, que me pone a mil :P ...

      Eliminar