martes, 16 de agosto de 2016

UN CORSÉ CON UNA CHICA DENTRO


Tres jinetes avanzaban al trote corto por la llanura solitaria. Dos de ellos con el correaje y la chapa típicos de la penitenciaria de South Valley flanqueaban al tercero que cabalgaba con la mirada perdida. De las colinas cercanas partió una andanada de tiros y dos cayeron fulminados, el de enmedio ileso permaneció parado sobre su caballo con aire absolutamente ausente y vacío. Los agresores aparecieron entre las rocas, cuatro hombres, y una mujer de potentes curvas.

El secuestrado era Lane, el verdugo de South Valley, y tenía un gran valor para sus captores ya que era la última persona que había hablado con el condenado Prisley antes de llevarle al patíbulo, acusado de atracar un banco y sin que apareciese el sustancioso botín de doscientos mil dolares. Las cosas se complicaron cuando se comprobó que Lane había perdido completamente la memoria de resultas de la medicina administrada por la doctora de la prisión que ensayaba tratamientos con los reos.

La integrante femenina de la banda, la hermosa Kitty, será la encargada con sus armas de mujer, de hacer recordar a Lane alguna pista sobre el escondite donde podría encontrarse el dinero del atraco, que su autor se llevo a su muerte.

Un delirante argumento para una novela del oeste. Sus protagonistas, un verdugo desmemoriado, una doctora que experimenta sus brebajes sedantes en los presos con resultados inciertos, y una seductora forajida que practica sus encantos con el verdugo para hacer que poco a poco, en cada fogoso encuentro sexual, recobre sus recuerdos. Una combinación en principio atractiva, pero la calidad narrativa no acompaña, parece estar escrita en una forma simple y tosca. Sirve tan sólo para pasar el rato, y únicamente si el lector no es muy exigente.

Colección: CALIFORNIA - Número: 183
Autor texto: SILVER KANE (Francisco González Ledesma)
Autor cubierta: -
Editorial: EDICIONES B - Año edición: 1999
Género: OESTE
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 95

Enlaces de referencia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Gonz%C3%A1lez_Ledesma