viernes, 1 de agosto de 2014

¡MATAD A JOHNNY KLEM!

 

Uno de los mejores agentes del D.A.N.S., Departamento Atómico Nacional de Seguridad, es conocido como Johnny Klem con clave EO-004. En cualquier momento podría abandonar los brazos de una mujer para caer en los brazos de la muerte.

Un enemigo oculto intenta acabar con su vida por medio de ingeniosos atentados con explosivos, camuflados y listos para detonar en las situaciones más insospechadas. Con habilidad y suerte va sorteando todos los intentos de acabar con su vida. Sus investigaciones le conducirán hasta un científico que experimenta con una maquina capaz de disgregar el cuerpo de un hombre y hacerlo aparecer tiempo después en otra ciudad, en otro sitio... ¡volver del otro mundo!

Una buena novela de expías, inspirada en las aventuras del conocido superagente 007. Tiros, explosiones, hermosas mujeres y un científico loco, forman el habitual combinado de estas exitosas aventuras, siempre agradables de leer y llenas de acción y emoción a partes iguales.

La idea de hacer desaparecer el cuerpo de un hombre para hacerlo aparecer en otro sitio distinto, planteada en esta novela, recuerda al original sistema de teletransporte utilizado en la nave Enterprise de la famosa serie de ciencia ficción, Star Trek.


  
La colección ENVIADO SECRETO, se caracteriza, por contar con cuatro distintos autores, cada uno de lo cuales se hace cargo de un protagonista diferente, pero

perteneciente a la misma organización D.A.N.S.

Valoración:
*****

Colección: ENVIADO SECRETO - Número: 124
Autor texto: SILVER KANE
Autor cubierta: ANGEL BADIA
Editorial: BRUGUERA - Año edición: 1970
Género: ESPIAS
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 128