martes, 10 de agosto de 2010

EROTISMO PARA TRES

.


Sinopsis:
Kim y Roger se amaban con autentica pasión y delirio. Siempre que podía él encontraba un momento para reunirse con su amante, incrustarse en su cuerpo y gozar con lujuria de aquella hembra joven y ardiente que se le ofrecía sin recato entre gemidos de placer.

Pero cuando llegaba la noche ambos dormían en distinta cama, cada uno en su habitación, separados varios kilómetros el uno del otro. Kim dormía absolutamente sola y Roger acompañado por su bonita mujer totalmente enamorada de él.

En las ocasiones en que se planteo el tema del divorcio, la propia Kim le hizo desistir en seguir por ese camino, ya que su propia felicidad no podía anteponerse a la desdicha ajena. No podía llevar la pena y amargura a aquella esposa, porque era...¡Su propia hermana!

La única solución era que Maud, se enamorara a su vez de otro hombre y pidiera el divorcio, con lo que ambos quedarían libres. Pero esta opción era muy remota.

La situación dio un giro cuando Roy el jefe de Kim, un hombre atractivo físicamente, alegre y mujeriego puso sus ojos en la exuberante rubia que tanto se resistía a sus insinuaciones. Esta terca oposición de la mujer era lo que hacía crecer su interés por ella.

Cuando Mau, sospechando la infidelidad de su esposo con su propia hermana plantea a Roger que se traslade a vivir con Kim, ésta accede a salir con Roy, sus sentimientos cambian atraída por el carácter abierto y franco de su jefe y el gran atractivo físico que posee que le atrae irremediablemente con desatada pasión.

Comentario:
Un claro exponente de la apertura en la censura que se vivió en los años 80. La novela pertenece sin ninguna duda al genero erótico partiendo de un típico planteamiento romántico, pero se diferencia en la crudeza de las descripciones de los diversos encuentros amorosos de los protagonistas, los cuales se detallan con toda minuciosidad y sin dejar nada a la imaginación del lector.

Valoración:
*****Ficha:
Colección: Sexy Flash - Número: 63
Autor texto: Mery Wan
Autor cubierta: Meyerpress
Editorial: Ceres(ECSA) - Año edición: 1980
Formato: 15x10,5 cmts - Nº páginas: 96 pgs
Precio original: 40 ptas
VENTA PROHIBIDA A LOS MENORES DE 18 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario